ControllerMate

ControllerMate 4.3.10

Set de programación para joysticks, gamepads, etc.

Lo más frustrante de jugar desde Mac, es que el gamepad o joystick usado nunca responden como deberían, nunca se acoplan a las exigencias de jugabilidad de los juegos, entonces… ¿por qué no cambiamos esto? Ver descripción completa

Bueno
7

Lo más frustrante de jugar desde Mac, es que el gamepad o joystick usado nunca responden como deberían, nunca se acoplan a las exigencias de jugabilidad de los juegos, entonces… ¿por qué no cambiamos esto?

ControllerMate es un completo pack de utilidades que te ayudarán a programar tus mandos de la manera que quieras, de tal forma que se adapten a tu estilo de juego y tu perfil de jugón. No requiere tanto conocimiento técnico aunque sí un poco de paciencia mientras te familiarizas con su interfaz.

Joysticks, trackballs, gamepads, teclados y ratón, podrás reprogramarlos a tu antojo gracias al uso de bloques, bloques que representan funciones únicas. Asignarás esas funciones a los botones de tus mandos, establecerás relaciones entre ellos y, en definitiva, configurarás tus mandos como dios manda.

ControllerMate

Descargar

ControllerMate 4.3.10